jueves, 12 de abril de 2012

Novedades

Hola gente que lee mi blog.
Hoy tengo realmente poco tiempo, pero hay varias cosas que quería contaros antes de desaparecer para intentar aprobar el curso. Para empezar, ayer estaba mirando tranquilamente Twitter cuando me encontré con ESTO



Podría ser perfectamente una broma, pero tras el anuncio de Billy Joe no se hizo de rogar en su página web la confirmación en forma de vídeo. En el comunicado confirman las fechas exactas, que serán el 25 de septiembre, 13 de noviembre y 15 de enero. De momento no hay confirmación de un posible paso por España, aunque si han anunciado festivales en Alemania, Francia e Italia. Según sus propias palabras: 
"Estamos en el momento más prolifico y creativo de nuestras vidas. Es la mejor música que hemos escrito nunca y las canciones siguen viniendo. En vez de hacer un álbum, estamos haciendo una trilogía de tres álbumes. Cada canción tiene el poder y energíaa que representa a Green Day a todo nivel emocional. No podemos esperar más… ¡Vamos a ser jodidamente épicos!"
Por si no fuese una noticia suficientemente buena, anoche se celebraron los Golden Gods, premios que reconocen a grupos Hard-Rock y Heavy-metal y en los que se ha impuesto X-Japan por delante de grupos como Rammstein, Sepultura, Behemoth, Lacuna Coil, Meshuggah. Un emocionado Yoshiki recibió el premio de manos de Antrax, hablando de la gira mundial que dieron el año pasado y agradeciendo a los fans el apoyo.



Fuentes: Green Day y X-Japan méxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario