lunes, 16 de abril de 2012

Disconnected

Hola gente que lee mi blog.
Sé que hoy estoy actualizando mucho y muy seguido, pero no dejan de lloverme cosas que quiero enseñaros. Lo siguiente, el segundo single de Strangeland, el esperado disco nuevo de Keane. El vídeo además, como podéis ver, hace referencia al Resplandor, algo tendrá que ver que esté dirigido maestros del cine de terror como el realizador Juan Antonio Bayona y el guionista Sergio G. Sánchez.
Se nota poco que me ha gustado, ¿verdad?



Está rodado en un viejo caserón en Barcelona, y los cuatro miembros del grupo están acompañados por Leticia Dolera y Félix Gómez. Recordad que el 7 de Mayo sale a la venta, no olvidéis ahorrar.

Además tengo cosas pendientes que contaros, como el nuevo single que lanzará el 20 de junio Plastic Tree como segundo adelanto después de Joumyaku. Lo anunciaron en el concierto del 14 de abril y tras el regreso de Kenken de su hospitalización por una hepatitis aguda.

Para terminar os dejo el nuevo single de Versailles, Rhapsody of Drakness (siento la calidad, pero es la presentación en radio). Podéis descargarla desde AQUÍ 
Gracias a Kozi y Ramullen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario