miércoles, 18 de abril de 2012

Brainstorm (again)

Precaución: Hoy estoy bastante inestable emocionalmente y me voy a dedicar a soltarlo todo por aquí, que para algo internet es el mejor psicólogo que conozco. Estoy muy cansada de todo esto, de las idas y venidas que no nos llevan a ningún punto concreto. Viéndote actuar ahora… ¿Realmente querías acabar así? No dejo de preguntarme si te interpreté mal, si querías algo más, si esto es culpa mía. Supongo que si, como todo lo demás. No entenderlo es lo que más me duele. ¿Tan mala soy? ¿De verdad? Necesito una respuesta, y sabes que la espero desde hace meses. Lo que llevo haciendo todos estos años no se puede considerar vida. Me jode seguir con esto en la cabeza después de tanto tiempo. Sigo despertándome por la noche, asustada y con la almohada empapada de lágrimas. Sigo sintiendo que me faltas. Siento que las personas que amo ya no existen. Es como si me faltasen las piezas de toda la gente que he ido perdiendo. A estas alturas me pregunto si merece la pena seguir adelante. Parece que la felicidad es algo que nos ha sido vetado, es un nadar a contracorriente mientras tropiezo con todos tus obstáculos. Y sin saber qué me espera río arriba. Estoy muy cansada, amor. Cansada de ilusionarme y volver a perder, de no poder estar con quienes quiero. Cansada de que la gente y las cosas que amo se vengan abajo junto con todas las esperanzas que pusimos en ellos. Y que si no caen por sus propios medios alguien trate de tumbarlos hasta lograrlo ¿Por qué?



Soulless is everywhere, honey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario