lunes, 9 de abril de 2012

Look alive, sunshine.

Hola gente que lee mi blog.
Antes de nada quiero agradecer a todos los que pasáis por aquí (ya sea por casualidades de la vida o porque soléis leerme) que ya van cerca de las 20.000 visitas, algo casi impensable cuando abrí el blog. Como sabéis suelo publicar un poco random, entre cosas que siento, me gustan, veo por internet o me hacen gracia. Y bueno, las que me indignan también. Básicamente considero este blog parte de mi expresión personal y hago lo que me da la gana. Por eso nunca imaginé el gran apoyo y difusión que me estáis dando, muchas gracias :3
En segundo lugar y como ya sabréis algunos, estoy en una época de cambios y estrés tanto en los estudios (que prácticamente me absorben el cerebro y el alma y no queda nada más) como en lo personal, que me desgasta mucho y me afecta –evidentemente- a la hora de publicar, no tanto ni tan bueno como a mí me gustaría. Esta semana santa creo que me ha hecho descansar un poco para afrontar lo que queda de clases, y espero estar un poco mejor.
Además, estoy en pleno proceso de actualizar perfiles en diferentes medios, y puede que alguno se quede por el camino. Posiblemente estos cambios afecten al blog de pasada con un cambio de apariencia o algo así, hace tiempo que me lo planteo y creo que ha llegado el momento de hacerlo. Consideradlo una evolución. El motivo principal por el que hago esto es porque necesito un cambio bastante radical (como podéis ver en mi aspecto físico los que me conocéis) para poder seguir adelante. Hay algunos aspectos de mi vida que ya no me aportan nada positivo y que debo hacer desaparecer por mucho que me pese y otros perdidos que creo debo recuperar. Vivir en el pasado no es bueno, bichines.
Para terminar… No sé si sabréis que hoy, hace 35 que nació en Nueva Jersey una de las personas que más me han inspirado y ayudado. Cuando no había nada más, encontré su voz. Y hasta hoy. Gracias, Gee. 


"I had no direction. I thought, ‘I need to make a difference in my life,’ and music was my answer."

No hay comentarios:

Publicar un comentario