martes, 29 de octubre de 2013

Para mi cielo



Una vez me preguntaste… Qué se sentía al besar a una persona como tú, y te voy a contestar. Aquí, donde todo el mundo pueda verlo. Donde tú, y sólo tú, sepas que te escribo, te extraño, y te recuerdo si me faltas. Nunca me había planteado escribir así, sin anestesia, pero siento que la manera más pura que tengo de responderte a esa pregunta es sin pensar.
Besarte es sentir que aprendo contigo, mientras mi cabeza se vacía de todo lo demás. Es como besarte por primera vez todas las veces, como saltar y apostar por ti a diario. Solo estamos tú, yo, y la adrenalina que sube por mi estómago, me acaricia la espalda y termina en mis labios. Tu boca, mi adicción, y tu pecho el refugio de mi reino. Que besarte no acaba en el beso, ni en la punta de mis dedos recorriendo tu nuca. Que besarte no acaba al separarnos, ni al mirarte a esos preciosos ojos que tienes… Besarte es hablar contigo, que me enseñes de tu mundo, verte escribir con cuidado o comerme tu espalda con mis palabras. Es llevarte la contraria con mis tonterías, y verte sonreír todas las mañanas. Jugar descalza contigo, y asustarte con el agua fría. Besarte es notar la dulzura de tus actos, y que me sientas contigo cuando no estoy. La fuerza de tus latidos, y el tacto de tu piel.
Te beso cuando te escribo y cuando te pienso.
Cuando te digo que, pase lo que pase, te quiero.

Little Crooked Dyke

No hay comentarios:

Publicar un comentario