lunes, 28 de enero de 2013

Shugo Tokumaru ~ Katachi

Hola bichillos :3
Hoy os escribo para enseñar algo que tenía muchas ganas de publicar desde hace tiempo, que es el nuevo trabajo de Shugo Tokumaru. Desde que se puso a la venta, el día 22 de enero (puedes descargarlo libre desde la discográfica), había tenido muchas ganas de darle un buen vistazo y la verdad es que no defrauda. "In Focus?" sigue la corriente de todo lo compuesto antes, pero lo que más digno de mención me parece es el PV con el que se ha presentado el disco.
Es colorido, dulce y extrañamente matemático, funcionando casi como un traductor para nosotros. Os lo dejo aquí, tanto para el que (como yo) lleva un tiempo siguéndole, como para el que nunca lo ha escuchado y le apetece probar.



Para el que no conozca mucho a Shugo, es un multiinstrumentalista que compone e interpreta todas sus piezas. Perfectamente capaz de dominar el piano a sus 5 años, ahora convierte en música todo lo que cae en sus manos (en sus trabajos anteriores podemos contar hasta 100 instrumentos, todos interpretados por él).
Un vídeo como éste merece pantalla completa, os encantará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario