domingo, 20 de enero de 2013

Apocalipsis enzimático.

Hola gente que me lee.
Hoy no he encontrado un título mejor ni más acertado que éste, es el reflejo exacto de estos dos o tres últimos días. Por comentar algo, me faltan solo la mitad de los exámenes por hacer, y de los que llevo decir estoy contenta. Igual no me da la nota para aprobar (no tengo calificación de la continua)  pero soy optimista. El tema es que me faltan química y bioquímica, ambos esta semana y ambos muerte y destrucción... Y este fin de semana me ha tocado de niñera forzosa, velatorio, entierro y demás eventos por el estilo.
Está claro que es algo que si pasa no puedes evitar.. y hay que tragar y pasarlo como se pueda, pero esto ya me condena una asignatura y va a ser bioquímica. A pesar de eso intentaré hacer todo lo posible los dos días que me quedan de estudio y a ver si suena la flauta. Ag. De momento me quedo con mi música, mis apuntes y mi mantita de estudiar.


Por cierto, como no podía ser de otra forma ya tengo mi cuenta en MEGA, mis 50 gigas para probarla y mil ganas de trastear con ella, así que en cuanto tenga un ratito me pasaré por aquí y os cuento qué tal.





Un besete nenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario