lunes, 14 de enero de 2013

Re-Vuelta

Hola, gente que pasa por mi blog y nunca hay nada nuevo escrito!
Parece mentira que ya estemos en enero, que hemos superado el fin del mundo y que ya estamos en época de exámenes otra vez. ¡Otra vez! ¿Pero esto qué es? ¿Alguien se da cuenta de lo rápido que pasa el tiempo cuando estás relajado?

El tema es que ya estamos de nuevo con la ansiedad, el estrés, y los "Dioses no me da tiempo voy a abandonar asignaturas por mi mala cabeza". Además, con el aliciente de la reducción del presupuesto para becas de un 60%... Lo que nos deja a la mayoría sin ayudas. Personalmente, este año me he quedado fuera de la lista de becados pese a tener 3 puntos más que los afortunados del año pasado (reclamaré, a ver si cuela); y lo que era un "Necesito un 5 para aprobar" se ha convertido en un "Necesito un 9 para poder seguir estudiando". Dejando aparte todo el tema económico mi objetivo para estas fechas es bastante claro:
1. Aprobar las prácticas de todas las asignaturas.
2. Aprobar al menos el 50% de las asignaturas.
3. NO ESTRESARME EN EXCESO.
Evidentemente, el más importante es el último punto, porque como sabéis los que pasáis mucho por aquí, soy una ansiosa de la vida y me paso el día lloriqueando y nerviosa. Siento realistas tengo este año bastante jodido, porque la mayoría de las asignaturas o son nuevas para mi (ya que no las di en bachiller como química, matemáticas o bioquímica), o las he dado hace años y no me acuerdo de nada. Conociendo mis límites y los de cualquier persona normal no puedo meterme en vena el temario de bachiller y de primero de carrera en un cuatrimestre, así que si llego a los objetivos que puse arriba estaré contenta.La segunda parte del año la veo mucho más asequible, y creo que si me queda alguna seré capaz de sacarla en junio y terminar 1º limpia.
Estoy bastante animada, tanto por cómo lo llevo planificado.. como por la ayuda que estoy teniendo :3
Hay varias personas, que como siempre, están ahí para ayudarme, apoyarme, cantar conmigo y contestar mis dudas estúpidas, y que sin ellos seguramente ya estaría medio calva (de una forma muy trágica), así que esto va por ellos.
Espero que todos los que estéis estudiando tengáis suerte y esas cositas, yo prometo volver a escribir pronto.
Un besete!

PD: Y una canción alegre, leñe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario