sábado, 10 de marzo de 2012

Bienvenidos al futuro



Hola gente que lee mi blog.
Hoy traigo buenas noticias, de esas que te hacen recuperar algo de esperanza por la humanidad. Igual os parece exagerado, pero Marvel, una de las empresas de cómics más importante del mundo ha anunciado vía blog que incluirá una copia digital de sus publicaciones con valor superior a 3.99$.

Estamos comprometidos en brindarle a los fans el mayor valor en sus cómics. Incluyendo una copia digital en todos nuestros cómics de 3,99 dólares estamos haciendo eso. […] Hemos visto una respuesta muy positiva con los códigos digitales en Avenging Spider-Man, Season One y la línea de Ultimate Comics. Las reacciones positivas por los retailers y fans nos demuestra que la inclusión de estos códigos estimula a los usuarios a ir a la tienda en reiteradas ocasiones.


Marvel ya contaba con un excelente sistema de venta digital, por lo que esta acción va dirigida a convertir a los lectores en usuarios de soporte digital, que es bastante más económico para la empresa con vistas de futuro.

Con este paso los fans pronto podrán comprar sus comics en sus tiendas favoritas pero también disfrutarlas en sus dispositivos móviles y tablets, todo sin costo extra. Bienvenidos a la revolución.
Esto nos conduce a la desaparición de las copias empresas, o sólo para las ediciones coleccionista, y a la mayor accesibilidad a las publicaciones.. vía tablet o smartphone, por lo que creo que Marvel está tomando las decisiones correctas para evolucionar sin perder lectores (ganándolos incluso) ni las tiendas por el camino.

Vía ALT1040

No hay comentarios:

Publicar un comentario