viernes, 30 de marzo de 2012

Apaga la luz, enciende el planeta.

Hola gente que lee mi blog. 

Como supongo que ya sabréis, la hora del planeta es un movimiento global que se celebra cada año, y en el que el mundo apaga sus luces durante una hora. En 2011 más de 5000 ciudades de 135 países, empresas, gobiernos, centros educativos y millones de individuos se unieron para cumplirlo.
Entre los edificios españoles destacan La Alhambra, el museo Guggenheim, la Sagrada Familia, el Palacio Real de Madrid y la Mezquita de Córdoba. Además, como cada año, la ciudadanía también está apoyando la campaña de WWF y 9.980 personas ya han apagado sus bombillas virtuales en horadelplaneta.es.
Ayuntamientos de toda la geografía nacional se están sumando a la mayor campaña de sensibilización contra el cambio climático. WWF ya tiene confirmada la participación de capitales de provincia, como Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, Ávila, Burgos o Valencia. Además, otras muchas localidades como Carballo, Tomelloso, Terrasa o Úbeda también participarán en La Hora del Planeta. Hasta el momento, un centenar de ciudades españolas apagarán las luces el próximo sábado 31 de marzo, entre las 20:30 y 21:30 horas.


Además, si os pasáis por la Plaza de Oriente mañana a partir de las 18:00 habrá actividades organizadas por WWF hasta la hora del apagón, además se hará un mosaico humano (puedes apuntarte aquí). Espero veros por allí con vuestra vela ;3

Únete al mayor movimiento global contra el cambio climático, juntos podemos salvar el plantea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario