jueves, 8 de diciembre de 2011

Melancholic



El sol está lleno de una melancólica luz, 
un verano cuando estoy apunto de perder la cordura. 
EL sueño de un día soleado, 
los sentimientos que quiero mover, 
La conexión de amor que quiero crear. 
Estoy demasiado lastimado, 
como si me hubiese roto en pedazos. 
Sin pensarlo, mis emociones no tienen una dirección clara.

El canto de una cigarra rompe el silencio. 
Me pregunto si mis manos, 
que ahora sostienen la realidad,
 podrán alcanzar el futuro. 
No sé porqué, pero mis lágrimas cayeron. 
Cerré mis ojos y te busqué. 
Si mis lágrimas llegan a secarse por completo 
será como si todo se hubiese desvanecido. 

Lo que ha comenzado a caer, es lluvia. 
Lo que ha comenzado a caer, es lluvia.

La noche melancólica, la luna rompiéndose. 
La ansiedad es una forma de progresar, 
un sueño que me cansó. 
Todo lo que queda en mis ojos es desesperación.
Todo lo que queda en mis manos es esperanza. 
No comprendo por qué estoy tan desorientado. 
-Justo en el borde del universo-

Lejos, una risa gloriosa, 
los fuegos artificiales desaparecieron instantáneamente. 
Me pregunto si nuestros sueños fueron llevados por el viento, 
si florecerán en otro lugar.

No sé por qué, pero mis lágrimas cayeron. 
Cerré mis ojos y te busqué. 
Por favor, si sientes como si lo hubieses perdido todo, 
déjame escuchar tu voz. 

Lo que ha empezado a caer, es lluvia. 
Lo que ha empezado a caer, es lluvia.

Limpiando todo, la lluvia. 
Limpiando todo, la lluvia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario