lunes, 10 de octubre de 2011

Entradas Coldplay & eventos varios

Hola gente que lee mi blog.
Estos últimos días han sido de esos de muerte y destrucción, nervios y cosas que hacer por todas partes. Para empezar, después de llevar semanas convencida (tras ver la lista de la gira) de que coldplay no pisaría España este año el día 6 hacen público que vendrán a las Ventas el día 26 (así, avisando con tiempo al personal) y que la preventa de las entradas sería al día siguiente a las 9 de la mañana hora española. e ilusa de mí, pensé que me daría tiempo a hacerme con una entrada buena después de clase. JÁ!.
Total, que al llegar a casa sobre las dos y media no quedaban entradas y sólo me quedaba la opción de la venta al público, así que hoy me he preparado para hacer cola con el resto de mortales delante de la FNAC de Callao (que por cierto han abierto 3 minutos tarde) y al llegar a la taquilla después de más de una hora allí sólo quedaban entradas de visión reducida. But it's something, de modo que ya tengo en casa mis dos entradicas (creo que en esa zona es por donde grabarán el vídeo del concierto, así que igual se me ve por allí dando voces) para verles en directo, que todos los años por unas cosas o por otras siempre me he quedado fuera. 
Por otro lado, este finde coincidían la Japan Weekend y el CIFICOM en Madrid. 
Y ya no sólo eso, es que se celebraban en el mismo pabellón, la japan con una entrada de 6€ y la cificom de 15€ separadas con una valla. Quedaba un poco cutre, pero al menos podías echar un ojo a lo del otro lado. Mención especial para los chicos de Versus Madrid (cuando encuentre algún vídeo decente lo subiré) que estuvieron genial en sus actuaciones y para la señorita @ShanoaNebula que ganó el primer premio del concurso de cosplays con el de Tali del Mass Effect, aquí os dejo el vídeo de su actuación.  

Y para terminar, enlazo también un CosplayLipDub de este finde, que realmente merece una vista. 

A disfrutar, ¡que es lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario