miércoles, 19 de octubre de 2011

Actuación West Side Story en Callao.

Hola, gente que me lee.
En estos momentos mi relación con YouTube pasan por un momento difícil, tengo que subir los vídeos de ayer para publicarlos y por lo visto no le apetece.
En fin, vamos a lo que importa. 
Me planté ayer en Callao bastante pronto pensando (pobre ilusa) que la gente estaría ya agolpada bajo el escenario para ver la actuación, y aquello no tenía mucha más gente que de costumbre. Así que me dí una vuelta y volví sobre las ocho menos veinte más o menos, y me encontré con el señor Rababubu, que me salvó la tarde forever alone. Poco después me llamó mi hermana que al final podía pasarse con unas amigas, y también llegó Lu. Serían las ocho y media y ya llevábamos viendo el mismo vídeo promocional desde las siete cuando empezó a llegar la gente "importante" y a ponerse con sus copitas por delante de la valla, justo delante de donde me había encaramado para grabar bien todo. Pero el espectáculo lo mereció. A las 9 en punto los actores subieron al escenario y aquí está el resultado:








El punto negativo de la tarde fue que debíamos volver pronto y no pudimos quedarnos a ver la película en pantalla grande (teníamos ya las entradas y las regalamos), esperemos que para el centenario todavía seamos personas no dependientes y podamos ir a los eventos que se organicen. 
PD: Reitero que aunque mi cámara no vale de mucho ayer cumplió con el sonido, así que en su momento ya podrá ser una retirada feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario