jueves, 13 de octubre de 2011

Agradecimientos (así, en plan guay)

Buenas, ratillas mías.
Hace ya tiempo que quería hacer una entrada como ésta, pero siempre por unas cosas o por otras acabo dejándolo "para el próximo día" y eso no me parece justo. Y no lo es, porque vosotros sois la razón de que yo esté aún aquí a pesar de todo, animándome a levantarme por las mañanas y soportando mis sustos de madrugada. Que sois personillas muy importantes para mí, independientemente de lo mucho que os conozca o las veces que os haya visto. No es todo eso lo que me importa, sino cómo me hacéis sentir.
Y sé de sobra que me estoy poniendo muy moñas, pero necesitaba una forma de explicaros lo que significa que esteis ahí para mi, y las tonterías (porque la mayoría de las veces ha sido así) que os hayan llevado a estarlo. Gente con la que empiezas a hablar casi por casualidad, o con las que incluso no has hablado nunca. Porque no quiero quedarme aquí, voy a dar un paso más. Hay mucha gente que se merece esta entrada tanto como vosotros, personas con las que nunca he hablado y probablemente nunca lo haga, aquellos que os hacen sentir   de la misma forma que vosotros a mí. Porque sin vuestra gente las sonrisas y palabras alegres que compartís con los demás no serían las mismas. Esto también va por ellos.

Y como esto me ha quedado demasiado serio..



Muchas gracias bichillos :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario