miércoles, 15 de mayo de 2013

Miradas de amor en sombra.


Pum, corazón, pum, silencio…
Así late el amanecer.
La desigual sonrisa de la nada, invade la noche y mi cielo.
La historia de tus labios y la melodía de tus ojos, convierten el sol en invierno. Un dulce invierno que me abraza y deshace mis sentidos en balbuceos sin sentido, ilógicos versos de sincera ingenuidad.
Tu piel incita a mis sentidos y al mismo tiempo mantiene atadas mis manos.
Palabras ficticias derriten la tinta de mis manos, pero la pálida realidad llueve lenta en el silencio.
Late rápido mi aliento y respira profundo el corazón, cuando tus manos se deslizan buscando rastros de mi piel. Una efímera charada, que me regala una vida fugaz, de sinceras y tímidas sonrisas, que resbalan por tus mejillas y se esconden en las comisuras de tus labios.
Envidio todo lo que te rodea, me asfixia no conocer tu soledad, me mata lentamente saber que los brazos que te abrigan no son los míos, aún pudiendo serlos.
Y sí, lo confieso, mis instintos son tan bajos y mi cobardía es tal, que esta es la única voz que encuentro para expresar mi verdad.
Un corazón en blanco y negro, colgado de un cielo oscuro, en la nada de la fantasía…
Ojalá fuera yo a quien miras cuando no miras, en quien piensas cuando no estás, quien empuja tus sonrisas y por quien se encienden tus ojos.

Herr Hofmy

No hay comentarios:

Publicar un comentario