miércoles, 22 de mayo de 2013

Día 1

Hola, gente que me lee. 
A modo de introducción diré que con todas las movidas de médicos y demás, al final han dado con un tratamiento que me puede "arreglar" un poco mejor, y empecé ayer con él. Es un tratamiento un poco bestia, espero que funcione y no me haga demasiado daño. Esta mañana me he levantado con náuseas y bastante mal cuerpo, el mareo parece que se me va pasando con las horas. A ver si hay suerte y no me destruye mucho por dentro en estos primeros 6 meses, antes de la subida. 
Por si acaso, este sábado pienso arreglarme lo máximo posible y pasarlo bien, y en esta semana volveré a hacerme fotos de carnet para recordar bien mi pelo azul antes de que (más que probablemente) se me caiga. 
Tengo la esperanza de ser una super Rambo y que no me pasen esas cosas, pero por si acaso voy a mentalizarme y eso. 
Me da un poco de palo escribir cosas tan personales aquí, pero... qué coño, es mi blog y pongo lo que quiero xD 
Un besete, os mantendré informados ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario