domingo, 1 de enero de 2012

KWave Magazine ~ Mañana a la venta!

Hola gente que lee mi blog.

¡Por fin! Mañana, día 2 de enero sale a la venta en Madrid, Valencia, Barcelona y Zaragoza la primera revista de K-culture en español, y se podrá comprar tanto el librerías y kioskos como en FNAC, Corte inglés etc. por  4.5€. La revista está dedicada únicamente al kpop, doramas, noticias, entrevistas, cultura, moda...

Pese a que podremos comprar la revista a partir de mañana, la presentación oficial será en la feria FITUR, de turismo en Madrid, donde se podrán conseguir CDs firmados, información sobre Corea entre otras cosas.
Este primer número tiene a Infinite como protagonista, aunque incluye artículos dedicados a Big Bang, B2ST, Shinee o un reportaje sobre el concierto de JYJ en Barcelona.
La otra sección bomba de la revista será la de series, donde se habla de "Me too flower", la película "Sunny" y artículos varios (por ejemplo hay uno del maquillaje que de 2NE1).
El apartado de viajes nos lleva hasta la galería Ssamziegil en Indasong, Seúl. Una galería de arte con tiendas y restaurantes totalmente vanguardista de la capital.
En resumen, son más de 100 páginas de cultura coreana que nadie como yo debería perderse. Aquí os dejo la portada:

1 comentario:

  1. y yo ya la tengo en mis manos!! desde el mismito día que salió!! esta geniaaaal!!

    ResponderEliminar