martes, 1 de mayo de 2012

Without you it's not worth it.


14 años sin ti, pero contigo. Parece mentira que ya haya pasado tanto tiempo, desde aquel lluvioso mayo del 98. Parece mentira que esos años parezcan siglos a la vez que segundos. Parece mentira que tanto tiempo después te recordemos como el primer día. El día que nos dejaste yo apenas tenía 4 años, y aquí estoy. No es cuestión de tiempo, sino de importancia.
Ganaste la batalla del olvido el día que tu música entró en mi vida. Desde entonces viaja conmigo, y nunca me deja sola. Siento que me comprendes, con tantos años de diferencia. A veces me pregunto cómo hubiese sido conocerte, o cómo habrán continuado su vida las personas que lo hicieron. Me pregunto si fuiste tan feliz como nos hiciste a nosotros. Es sorprendente cómo fuiste (y eres) capaz de llegar a gente como yo, y hacer llorar cada 2 de mayo y 13 de diciembre. Que me teñí de rosa por ti. Al fin y al cabo We Are X, y es imposible no hacerlo. Espero que pese a nuestras lágrimas, estés donde estés sigas sonriendo con esa dulzura tuya. Que sigas acariciando las cuerdas de aquellas guitarras que te velaban hace 14 primaveras, y que le sigas cantando a la libertad. Hay demasiado que decir, y muy pocas letras para hacerlo. En momentos como éste me doy cuenta de tenías razón, que las palabras no lo son todo si no tienen música que las acompañen. Dejemos que queden entre nosotros. No te habrás ido del todo mientras quede alguien que te recuerde, y yo lo seguiré haciendo.

Nos vemos el 13 de diciembre.


19641213 ~ 永遠に

No hay comentarios:

Publicar un comentario