martes, 27 de septiembre de 2011

Torneo nacional de Jugger

Hola gente que lee mi blog.
Estoy que no me lo creo, últimamente me estoy enterando de (casi) todas las cosas interesantes que pasan en Madrid, y este fin de semana toca el torneo Nacional de Jugger en Coslada. Realmente me he enterado porque viene una amiga a jugar, porque tampoco he visto eventos ni nada. Total, que para el que no sepa que es el Jugger, mientras buscaba los horarios de este finde he encontrado en Madridfree.org un resumen muy resumido pero genial, que básicamente explica que el Jugger es un deporte de dos equipos de 5 a 8 personas, un campo de 20x40 y una pelota, que uno de cada equipo tiene que encargarse de colocar al final del campo contrario. Mientras, la tarea del resto del equipo es proteger a su jugador e intentar acabar con los contrarios a base de espadas, cadenas, y otras cosas mucho más originales.
Los partidos duran 300 segundos y en este vídeo se ve bastante bien como va la cosa.

En esta edición van a participar 21 equipos:
De Madrid: Pokerbuster, Rage of Colossus, Smokers, Spades y Spuggers.
De Murcia: Ciponejos Hardcore, Verracos, Ekipo Falang, Panochos, Legion e Ingis.
De Valencia: Black Dragons, Elements, Frankespavos de Kiev, Kiltros, La guardia de acero, Overlords, Panthers Hunters y Valencia Juggernauts.
De Zaragoza: Killer Kitties Klan y Plan B.

Ver mapa más grande
La fase clasificatoria estará formada por 4 grupos de 5 o 6 equipos. El sorteo se realizará el mismo sábado sobre las 11 de la mañana, al que debe asistir al menos un jugador de cada equipo. Y poco más, aquí os dejo el mapita con la localización del polideportivo donde será el evento y espero ver a mucha gente por allí, que merece la pena. Si queréis más información http://www.overlordsjugger.com/
Si logro enterarme mejor de los horarios y demás actualizaré esta entrada, si no, supongo que sobre las 12 de la mañana del sábado empezará a haber chicha que ver :3
Cheers!

No hay comentarios:

Publicar un comentario