miércoles, 21 de septiembre de 2011

Crónica del primer concierto Kpop en España ~ B2ST

Hola gente que lee mi blog.
Como ayer vine tan agotada y afónica aplacé todo el postconcierto de descargar fotos, subirlas, vídeos y demás, y hoy me he levantado prontito para eso. Llegamos a la parada de metro a eso de las 6:30 por que nunca habíamos estado por esa zona y no teníamos ni idea de donde sería el concierto, y nos encontramos con una chica que venía a lo mismo que nosotras y nos pusimos a buscar juntas. Ella venía desde Sevilla (y yo quejándome de la hora de metro) e iba más perdida que nosotras, pese a ello llegamos al recinto del concierto en algo menos de 15 minutos y sin perdernos ni una vez *yeah!*

Cuando llegamos ya había más gente de la que esperábamos, y las vallas estaban totalmente llenas desde hacía bastantes horas, así que nosotras nos sentamos en el césped a esperar y ella fue a meterse al mogollón (en el videoblog de Coreano por gusto se la puede ver sobre el minuto 3:38, así que si estás leyendo esto espero que lo pasases genial ;3).
Después de movernos de sitio cuando bajó un poco el Sol nos pusimos en las gradas justo enfrente del escenario, que se veía genial, y mientras uno de los chicos del staff intentaba poner de acuerdo a todos los de las vallas para acercarlas un poco más sin que hubiese incidentes. El pobre muchacho ya hablaba con aburrimiento: "No empujéis.. un paso atrás.. si el de delante no se mueve no os mováis vosotros tampoco.." pero la verdad es que lo hizo genial con toda la gente que tenía que organizar él solo y en cuanto terminaron me acerqué con otra chica a hacernos una foto con él, que realmente fue el héroe de la tarde.

Después de todo ese lío empezaron a poner música y los grupos que el día anterior habían participado en el concurso empezaron a bailar y la gente empezó a animarse (quitando a la chica del megáfono, que decía que si nos portábamos mal llamarían al hotel para que B2ST no viniese) incluido el muchacho de la cámara, que se subió al escenario a bailar y lo hizo genial, nos echamos unas buenas risas con el estilazo que tenía (si encuentro algún vídeo no tardaré en subirlo).
entonces vimos a un par de chicos grabando, haciendo entrevistas y demás, y Elisa me dijo que era del videoblog "Coreano por gusto" así que nos acercamos a felicitarle por un vídeo de hace mil años y el prometió acercarse después a donde estábamos sentadas a hacernos una mini entrevista (las demás casi nos matan por acercarles una cámara) y justo antes de que empezase el concierto se acercó para preguntarnos por qué estábamos sentadas y no en las vallas y cosas así. Os dejo en vídeo que grabaron y un enlace a su blog, porque de verdad no tiene pérdida.
B2ST llegaron con algo de retraso (tenían que conocer el tráfico de Madrid) pero fue una media hora de concierto genial, estuvieron muy cercanos e incluso se bajaron del escenario para acercarse a las vallas.
Aquí os dejo uno de los vídeos que se grabaron ayer, a falta de que una compañera me pase los suyos (en cuanto los tenga actualizaré la entrada con ellos). Y poco más, un concierto cortito pero muy intenso, el Kpop ha ganado fans con este evento y pasamos una muy buena tarde. Mención especial para la chica del megáfono, sin ti hubiese sido diferente, seguro xD
Si queréis pasaros por coreano por gusto, ahí va el enlace ;3
bye bye!

2 comentarios:

  1. Hola guapetona, soy Ysa, la encargada del vídeo jejejeje voy a tardar un poquillo en subirlo porque estoy últimamente atareada. ¡Qué bien lo pasamos ayer! Hay que repetirlo que los B2ast ya han dicho que quieren volver a España y si es posible, más tiempo.
    Quedamos eh?
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes mujer, si hay tiempo xD Y lo dicho, la próxima movida de estas que hagan nos volvemos a juntar :3
    un besico ^^

    ResponderEliminar