miércoles, 23 de septiembre de 2009

novedades!!

Bien, y ahora voy a comentar lo realmente importante...
la vuelta de algunas series y el re-estreno de otras.
THE OFFICE:
Con Steve Carell, John Krasinski, Jenna Fischer, Rainn Wilson, Ed Helms vuelve con su
sexta temporada. El primer episodio se titula “Gossip” y esta es su sinopsis:
Michael es el centro de un cotilleo en la oficina –Michael (Steve Carell) se siente marginado del resto de los cotilleos veraniegos de los internos. Mientras Michael busca un jugoso rumor para compartir, Andy (Ed Helms) se pelea con su heterosexualidad.
los jueves a las 9pm en NBC (aclaro que la hora no es la española)

THE BIG BANG THEORY:
con:Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Sara Gilbert en la trecera temporada (ya esta el primer capitulo subtitlado en seriesyonkis) con la vuelta de los chicos del polo norte... promete, no?

PLUTON BRB NERO:
con:Manuel Tallafé, Carlos Areces, Carolina Bang, Enrique Martínez, Mariano Venancio, Antonio Gil Martínez, Gracia Olayo, Enrique Villén. Según narra la presentación de la serie:

Estamos en el año 2530. La situación en el planeta Tierra es desesperada...

Hace años que no queda nada de la capa de ozono. La construcción incontrolada de adosados en el Polo Norte provoca la subida de las aguas haciendo desaparecer ciudades como Nueva York, Londres o Benidorm. La raza humana sobrevive en zonas pantanosas superpobladas, apestadas por las epidemias, inundaciones e inmobiliarias.


En el año 2500, el Presidente de los Estados Unidos del mundo, Macaulay Culkin III, comienza su mandato con dos decisiones polémicas: uno, cambiar de sexo otra vez y dos, enviar una nave al espacio. Su objetivo: encontrar un planeta habitable, y huir de este inmenso error llamado Tierra.



y para terminar pero no menos importante...
MUCHACHADA NUI:
nuestros muchachos favoritos re-estrenan las dos primeras temporadas esta noche (justo despues del primer capitulo de la segunda temporada de pluton brb nero) mientras preparan lo que será la cuarta temporada de esta pedazo de serie :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario