domingo, 26 de julio de 2009

The Big Bang theory

Hoy voy a hablaros de una serie que me recomendó hace poco un amigo. (aquí os dejo su blog)

The big bang theory es una serie para pasar un muy buen rato . Leonard (Johnny Galeck) es físico experimental y además intolerante a la lactosa y Sheldon (Jim Parsons) es físico teórico y sufre el síndrome de Asperger (lo que le impide detectar el sarcasmo). Leonard y Sheldon son compañeros de apartamento y trabajo y la serie comienza cuando se muda al edificio Penny (Kaley Cuoco) de la que desde el primer momento Leonard se enamora. Además en la serie aparecen Howard Wolowitz (Simon Helberg), un ingeniero aeroespacial judío que todavía vive con su madre (aunque él suele decir "mi madre vive conmigo") es el único de los compañeos que no tiene un master y parece sacado de los años 60 y Rajesh Rayman Koothrappali (Kunal Nayyar) astrofísico y el mejor amigo de Howard con el problema de que es incapaz de hablar con las mujeres a no ser que esté ebrio (o crea estarlo) o que haya consumido alguna droga experimental.
Aquí os dejo en enlace con todos los capítulos para descargar o ver online desde seriesyonkis.


Uno de los momentazos de la serie (no lo he encontrado en español) y aquí dejo la canción completa del oppening, que tampoco tiene desperdicio.

1 comentario:

  1. TBBT una serie de nerds para toda la gente, he visto otras series muy buenas con una idea similar como Silicon Valley.

    ResponderEliminar