miércoles, 5 de junio de 2013

Fuck them all

Esto ya me parece lo último. De verdad. Creo que soy una persona que cuando puede ayudar lo hace, paso apuntes corregidos, exámenes anteriores, aviso de cosas relevantes y siempre, como mínimo, respondo a quien me pide algo y doy una solución... Para que luego venga la típica gentuza a sacarme la sangre.
¿A qué mierdas estáis jugando? 
¿Qué os hace pensar que si tengo más información me la voy a guardar para mi? ¿Con qué fin voy a ocultar cosas?

Y, por supuesto, si me vas mirando con cara de oler mierda todo el año o no confías/te preocupas por mí, ¿para qué me voy a preocupar yo por ti? Ni te molestes, no te voy a pasar mi trabajo de todo un curso el día antes del examen.
Al final será lo de siempre, me cansaré de todo y que cada uno se busque la vida, mientras me voy todo lo lejos que pueda de aquí.

PD. Si te das por aludido/a, igual es culpa tuya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario