lunes, 4 de junio de 2012

Fallece Eduard Khil, más conocido como 'Mr. Trololó'


El cantante Eduard Khil, más conocido como 'Mr. Trololó', ha fallecido este lunes en San Petersburgo a los 77 años, según ha informado la agencia rusa de noticias RIA Novosti.


La semana pasada su estado ya era crítico y se encontraba en el hospital tras sufrir un derrame cerebral. El cantante se encontraba en coma y había sufrido daños irreversibles, aunque los médicos esperaban que una operación consiguiera salvar su vida, según publicaba Rusia Today.
La canción que volvió a darle la fama a 'Mr. Trololó' fue censuradapor la Unión Soviética, ya que creían que la historia se asociaba al estilo de vida americano. La canción se quedó sin letra y la melodía se convirtió en los "trololós" y "yeyeyés" que le hicieron famoso de nuevo.
Este barítono ruso fue un artista que desarrolló su carrera musical en la URSS entre los años 60 y 70 -fue nombrado Artista del Pueblo de la URSS en 1974. Su canción 'Soy muy feliz de estar de nuevo en casa' se volvió viral en 2010, y ahora, como dice mi hamijo @Rafacercedilla, está en la isla de las estrellas retiradas.


Visto vía Público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario