jueves, 25 de agosto de 2011

De obras.

Hola gente que me lee.
Pues si, como dije que haría a principios del verano, estoy pensando en cómo mejorar el blog, ponerlo más chulo y eso. De momento solo he conseguido una ayudita para saber cómo cambiar el título por un banner, pero como podréis ver es un pelín desaconsejado para gente con epilepsia o migrañas (comprobado) y estoy viendo que apariencia quedaría bien en relación a los contenidos, las columnas que quiero poner.. porque no me apetece tener un blog con una plantílla típica, ya que es un espacio que tengo para mí y me gustaría que me representase más o menos bien. Así que así estoy, sin una idea concreta de qué quiero hacer, la foto que quiero poner, si me gusta el orden de los gadgets.. (acepto sugerencias). Sólo espero que se me encienda la bombillita pronto que no me apetece que me pille el nuevo curso con todo esto por aquí manga por hombro.
Me despido, bichitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario