jueves, 28 de julio de 2011

Novedades

Hola gente que lee mi blog.
Hoy, nada mas despertar y mirar twitter cual enfermita he visto que ya está para escuchar online el nuevo disco de la banda japonesa Dir en Grey, Dum Spiro Spero, en versión deluxe, algo que realmente me sorprendió porque hasta el momento solo podía escucharse la preview de "diferent sense". El álbum está previsto que sea puesto a la venta el día 3 del agosto. Para escuchar, pincha aquí.
Además también tenemos ya el nuevo single de the Gazette en YouTube, pese a que sería lanzado el día 31 de agosto ya se puede escuchar (precariamente) por grabaciones desde la radio como ésta. "REMEMBER THE URGE" vendrá en dos versiones, "optical impression" y "audio impression", la primera es la limitada, con un CD de dos canciones y un DVD con el vídeo de la canción y su making-of. La segunda, será un CD con tres canciones.

El álbum TOXIC será lanzado el 5 de octubre, como anunciaron en un comunicado a través de su página oficial. y contará con 14 pistas entre las que se encuentran "shiver", "RED", "PLEDGE" y "VORTEX", además de una edición limitada con DVD. De momento la gira que anunciaron con el álbum será por japón, pero esperamos una mundial para después de esta.
Vía: Twitter y Jrock radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario