lunes, 5 de abril de 2010

Record Store Day.

Hola gente que lee mi blog.
Hoy voy a hablaros del record Store Day, un evento que celebra el día 17 de abril la existencia de tiendas de música independientes. Por eso, muchos grupos preparan para ese día (sólo ese día y en las tiendas que participan) eventos y ediciones especiales, como por ejemplo Them Crooked Vultures, que han decidido editar los temas Mind Eraser, No Chaser y Highway One en formato vinilo (10 pulgadas), incluyendo una entrevista y una camiseta de regalo, y Queens Of The Stone Age editarán el EP Feel Good Hit of the Summer. También, MUSE lanzará una edición limitada, en vinilo de 12”, de Exogenesis en los EE.UU. (siento decir que este evento no tiene gran repercusión en España)

El contenido es el siguiente:

SIDE A
Exogenesis Symphony
PART 1 (Overture) 4:18
PART 2 (Cross-Pollination) 3:58
PART 3 (Redemption) 4:37

SIDE B
Uprising (Live in Teignmouth) 5:37
Resistance (Live in Lisbon) 5:36

Aquellos fans fuera de EE.UU tendrán también la oportunidad de conseguir una de las 500 copias reservadas para la venta desde la tienda oficial de Muse. Los vinilos serán entregados el día 19 de abril, pero ya puedes reservar el tuyo desde este link.

Cada año, se elige a un embajador para el record store day, este año se trata de Josh Homme. En este vídeo explica de qué trata esta iniciativa.



Realmente hay muchísima información del evento, así que os remito a la página oficial donde se pueden consultar las listas de las actuaciones, entrevistas, tiendas agregadas...
fuentes: MUSE, tanakamusic, Record store day.

No hay comentarios:

Publicar un comentario