lunes, 19 de octubre de 2009

Dos campeones en un día

Hola!
hoy he enviado una carta al director del diario deportivo Marca, pero como dicen no comprometerse a su publicación la dejo aquí para que por lo menos lo lea alguien.
Esta mañana, voy feliz por la calle. El domingo de motor fue como poco productivo. Campeón del mundo de 125cc nuestro numero 60 favorito, Simón, y por al tarde Button se proclamaba campeón del mundo de F1. El horario resultó un poco extraño, a las 4:35am ya estábamos celebrando un mundial, pero el madrugón mereció la pena (y el sueño), y por la tarde la F1 desde Brasil. Total, que decidí comprar un periódico deportivo para rememorar el suceso (como siempre que hago con estos acontecimientos) y ¿Qué me encuentro?


¿Una entrevista es más importante que dos campeonatos mundiales? Vale, que a mi también me haría ilusión cumplir 100 partidos en champions y la posibilidad de jugar la final en el Bernabéu, pero, hombre, ¿No podían darles un poquito mas de portada? por si no os habéis dado cuenta, tienen en la parte baja a la derecha una pequeña mención.


Pero bueno, tampoco me sorprende. Desgraciadamente, nuestra estrecha mentalidad pide como único deporte importante el fútbol, así que me conformaré con las páginas interiores.

No tenía pensado actualizar hoy, la verdad, hay mucho que estudiar y poco tiempo para hacerlo, así que me despido hasta el próximo post.

fuente de la imagen: Marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario