jueves, 30 de mayo de 2013


Si mi marido me propone algo así o peor para la foto de nuestra boda... sabré que he acertado.

Visto vía twitter. 


domingo, 26 de mayo de 2013

Serpiente de silencio


El azul del mar se tornó verde en la angustia de la espera.

Tu silencio se enroscó en mi pecho, aprisionando mi corazón de todo aquello que no decimos, pero los dos sabemos.

La arena calaba poco a poco secando mis pensamientos, lo que viajaban a tus manos y no regresaron.
Una playa que se hizo desierto, un desierto de callada e inquietante espera, un desierto negro, donde impaciente deseaba oír tu voz y que enroscases tu mirada con la mía, buscando una guarida del mundo. Un desierto en el que refugiar tu alma de los miedos que la invaden. Deseé tanto en lo oscuro aparecieras que el cielo se hizo eterno. Mis ojos eran espirales contando las horas del cielo.

Y tu voz se deslizó anoche, entre barrancos y el mar y desapareció, ebria de pánico. Te escondes en lo artificial y como un caracol colorista, llevas tus miedos a cuestas, los pintas los maquillas y les das un nombre nuevo. Hacerte su amigo no resuelve la ecuación.

Quítate el maquillaje de guerra y cuelga tu uniforme, no enmascares tus palabras, porque el destino huele tu verdadera esencia y espera el momento oportuno para morderte y arrancarte un grito del pecho que demuestre tu verdad. Pero no para hacerla pública si no para que tú mismo la veas. Tus manos se volverán de vidrio y quebraran con las palabras que inventas al crear irrealidad y en sus reflejos verás tus ojos y tu corazón me buscará.

Y aunque no sea el corazón tus labios me desean casi tanto como yo deseo los tuyos, como la yerma tierra abandonada desea las caricias del agua.

Enrosca tus brazos a mis letras, esconde tus besos en mis manos, disfraza tus miradas con mi pelo y deja que la verdad te encuentre

miércoles, 22 de mayo de 2013

Día 1

Hola, gente que me lee. 
A modo de introducción diré que con todas las movidas de médicos y demás, al final han dado con un tratamiento que me puede "arreglar" un poco mejor, y empecé ayer con él. Es un tratamiento un poco bestia, espero que funcione y no me haga demasiado daño. Esta mañana me he levantado con náuseas y bastante mal cuerpo, el mareo parece que se me va pasando con las horas. A ver si hay suerte y no me destruye mucho por dentro en estos primeros 6 meses, antes de la subida. 
Por si acaso, este sábado pienso arreglarme lo máximo posible y pasarlo bien, y en esta semana volveré a hacerme fotos de carnet para recordar bien mi pelo azul antes de que (más que probablemente) se me caiga. 
Tengo la esperanza de ser una super Rambo y que no me pasen esas cosas, pero por si acaso voy a mentalizarme y eso. 
Me da un poco de palo escribir cosas tan personales aquí, pero... qué coño, es mi blog y pongo lo que quiero xD 
Un besete, os mantendré informados ~ 

jueves, 16 de mayo de 2013

Latidos


Lienzo que me arropa, ciega mis ojos y venda mis oídos. No dejes que se escape mi alma por tus poros, que me mancille el viento, el mar, o la edad. Ata mis manos con tu fuerza, borra mi mente con tus ritmos. Deja que tu óleo recorra mi piel y mis sentidos, librándome de todo lo demás.


 Tan sólo tus latidos para encontrar la paz. 

miércoles, 15 de mayo de 2013

Rutina insufrible *mode on*


Mi vida estos días se reduce a ese calendario, lo que me permite o no permite hacer, y el caso que le hago. Dormir, desayunar, bici, ducha y estudiar, comer, estudiar y dormir. Y estudiar. Y escribir, si surge, y volver a dormir. Como al final no llegue a los mínimos que me impuse, me va a dar algo.
Necesito con urgencia que llegue el 29 de junio. 

Miradas de amor en sombra.


Pum, corazón, pum, silencio…
Así late el amanecer.
La desigual sonrisa de la nada, invade la noche y mi cielo.
La historia de tus labios y la melodía de tus ojos, convierten el sol en invierno. Un dulce invierno que me abraza y deshace mis sentidos en balbuceos sin sentido, ilógicos versos de sincera ingenuidad.
Tu piel incita a mis sentidos y al mismo tiempo mantiene atadas mis manos.
Palabras ficticias derriten la tinta de mis manos, pero la pálida realidad llueve lenta en el silencio.
Late rápido mi aliento y respira profundo el corazón, cuando tus manos se deslizan buscando rastros de mi piel. Una efímera charada, que me regala una vida fugaz, de sinceras y tímidas sonrisas, que resbalan por tus mejillas y se esconden en las comisuras de tus labios.
Envidio todo lo que te rodea, me asfixia no conocer tu soledad, me mata lentamente saber que los brazos que te abrigan no son los míos, aún pudiendo serlos.
Y sí, lo confieso, mis instintos son tan bajos y mi cobardía es tal, que esta es la única voz que encuentro para expresar mi verdad.
Un corazón en blanco y negro, colgado de un cielo oscuro, en la nada de la fantasía…
Ojalá fuera yo a quien miras cuando no miras, en quien piensas cuando no estás, quien empuja tus sonrisas y por quien se encienden tus ojos.

Herr Hofmy

viernes, 3 de mayo de 2013

Prisión

Cuatro patas y una sábana son mi prisión. Dónde me encierro con las palabras que han caído de tu boca y arañan mi mente. Retuercen cada silencio para robarles gritos y llantos.
Ni en la distancia disfrutas de una sonrisa. Si no es tuya, no ha de existir.
Con tus negras manos apagas el sol, inundas mi espacio de humo para ahogarme y aturdirme. Para que deje de escribir, para que no viva más
¡No!
No soy una princesa a la que salvar, ni eres un caballero. ¡Tú eres el dragón!
Tu cueva nunca será un palacio ni tus manos serán humanas, mientras sigas encerrado en la humedad.
Transformar el mundo a tu antojo para hacerme creer que soy yo el dragón, mientras en silencio encadenas mis manos, es todo lo que logras, y ni si quiera tu sombra guarda tu secreto.
Desgarro mi piel, que según tú es de mentira, y deshago mis tatuajes con el humo del incienso. El viento fuma mis pensamientos convirtiéndolos en nada.
Me entierro en las sábanas arrancándome la cara para dejar de ser un estúpido payaso y poder ser simplemente nadie.

Herrhofmy.