Hola, gente que me lee.
En estos momentos mi relación con YouTube pasan por un momento difícil, tengo que subir los vídeos de ayer para publicarlos y por lo visto no le apetece.En fin, vamos a lo que importa.
Me planté ayer en Callao bastante pronto pensando (pobre ilusa) que la gente estaría ya agolpada bajo el escenario para ver la actuación, y aquello no tenía mucha más gente que de costumbre. Así que me dí una vuelta y volví sobre las ocho menos veinte más o menos, y me encontré con el señor Rababubu, que me salvó la tarde forever alone. Poco después me llamó mi hermana que al final podía pasarse con unas amigas, y también llegó Lu. Serían las ocho y media y ya llevábamos viendo el mismo vídeo promocional desde las siete cuando empezó a llegar la gente "importante" y a ponerse con sus copitas por delante de la valla, justo delante de donde me había encaramado para grabar bien todo. Pero el espectáculo lo mereció. A las 9 en punto los actores subieron al escenario y aquí está el resultado:
El punto negativo de la tarde fue que debíamos volver pronto y no pudimos quedarnos a ver la película en pantalla grande (teníamos ya las entradas y las regalamos), esperemos que para el centenario todavía seamos personas no dependientes y podamos ir a los eventos que se organicen.
PD: Reitero que aunque mi cámara no vale de mucho ayer cumplió con el sonido, así que en su momento ya podrá ser una retirada feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario